fbpx

Fotografía de producto: la herramienta más importante a la hora de vender online.

La fotografía de producto es una de las piezas claves en todo negocio online ya que, a través de ella, los clientes o prospectos pueden observar en detalle cómo es el artículo que quieren comprar, y esto puede lograr la compra se de mucha más rápido.

El valor percibido de sus productos y la confiabilidad de su marca a menudo se juzga partiendo de la calidad de su presentación visual y estética. Eso significa que tener fotografías de productos de altura y de calidad sorprendente puede ser de gran el objetivo si se quiere tener un eCommerce efectivo.

El objetivo de este tipo de fotografía es captar toda la atención de los consumidores en un único elemento: el producto. Para lograrlo, se debe mostrar la mayor cantidad de información posible como tamaño, color, textura y accesorios de la pieza desde diferentes ángulos para que el consumidor tenga claridad sobre lo que va a comprar.

Sin embargo, no todos los propietarios de eCommerce pueden permitirse invertir en un estudio de fotografía profesional, especialmente cuando están comenzando. La fotografía de productos desarrollada por sus propios dueño es una gran alternativa y, siempre y cuando aprendan a usar las herramientas y técnicas adecuadas, tomar fotografías de productos convincentes está a su alcance. ¿Pero que pasa si el resultado no es bueno? el valor percibido de sus productos se ve afectado y directamente en su caja registradora.

El mejor consejo que podemos dar en caso que el propietario quiera desarrollar las fotografías personalmente, es que sean consistentes entre lo que muestra y lo que se quiere transmitir como marca«

La coherencia comunicativa es clave para que tu mensaje impacte en el consumidor y para que, al mismo tiempo, mejore la identidad y el posicionamiento de tu marca en el mundo online.

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Inicia una asesoría
1
¿Déjame asesorarte?
EcomEstudio.com
Hola, ¿Tienes un producto y deseas que se vea atractivo para tus clientes? En EcomEstudio te podemos ayudar.