fbpx

Desarrollemos algo único como aliados

Como creadores de contenido nuestro objetivo consiste en darle forma a tu idea y lograr comunicar un sentimiento o mensaje a una imagen fija o un video. Por esa razón nuestra primera reunión se basa en que nos expliques tu proyecto, la idea que hay detrás de lo que estás creando y como te gustaría transmitirlo a tus clientes.

Cuando tengamos toda la información necesaria podremos ayudarte a crear algo maravilloso y único que ayude a construir tu proyecto. Cuanto más nos cuentes, más herramientas tendremos, porque el pilar de nuestro trabajo consiste en entender realmente las necesidades de las personas que nos contactan para darle vida a sus ideas.

Nuestros Servicios

Desarrollamos soluciones visuales para todas las necesidades basado en el comercio o publicidad online.

Equipo iniciamos en 5 minutos.

La mayoría de los proyectos se ejecutan de una a tres jornadas. Nuestro proceso de trabajo inicia de la siguiente manera: creamos un boceto gráfico de lo que vamos a hacer para producir mucho más rápido y por lo tanto de forma más productiva para nuestros clientes.

Para nosotros la luz es lo más importante, por esa razón trabajamos el 90% de las veces utilizando luz artificial de la mejor calidad y en estudio o en exteriores de ser necesario. Cuando terminamos la fase de captura del contenido creamos las copias de seguridad y comenzamos la fase de edición de fotografía o montaje de video. Cada proyecto tiene su equipo técnico y de trabajo que ayudan a que los procesos sean lo más óptimos y efectivos para lograr la mayor calidad en la imagen.

Algunos de nuestros clientes

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Inicia una asesoría
1
¿Déjame asesorarte?
EcomEstudio.com
Hola, ¿Tienes un producto y deseas que se vea atractivo para tus clientes? En EcomEstudio te podemos ayudar.