fbpx

Fotografía Editorial y Lifestyle

Nos gusta crear un ambiente de confianza y seguridad con nuestros clientes, pues ponen en nuestras manos su imagen, confiando plenamente en nuestro trabajo.
La idea es hacer una sesión creativa, original, de mucha calidad, por eso te guiaremos para lograrlo y tener los mejores resultados en cada toma fotográfica. El trabajo que realizamos con nuestros clientes, termina cuando están satisfechos y las imágenes finales eligen son de su entera satisfacción.

Solicita una cotización

El tiempo de la sesión es imprescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar, ya que en cada escena hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, así como efectos favorables en cada persona y variaciones en los fondos. Y más si queremos realizar muchas imágenes distintas, con diferentes fondos, vestuarios, maquillaje, peinado, iluminación o efectos.

Las imágenes artísticas o con luces complicadas toman más tiempo, así como fotomontajes o varios cambios de ropa. Pareciera que una hora y media de sesión es mucho, pero en una hora en el estudio se va como agua. Y más si queremos realizar muchas imágenes, distintas entre ellas, con diferentes fondos, iluminación o efectos

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Inicia una asesoría
1
¿Déjame asesorarte?
EcomEstudio.com
Hola, ¿Tienes un producto y deseas que se vea atractivo para tus clientes? En EcomEstudio te podemos ayudar.